Pages

I KEDADA FINDEGLOBER

Hoy, invitados por el club Zaragozafindeglobers, hemos acudido a la kdd de la FDJ donde habia cienes y cienes de personas en BTT

Menudo éxito han cosechado los findeglobers y su lider el Alfi (Juan)....y menudo detalle con picoteo y refresco en el mirador de Cadrete

Os damos las gracias y esperamos que conteis con nosotros en otras ocasiones

Fotos del día, con grupeta de lujo y mucha senda embarrada detrás de Octavio, desde la pista de la Plana hasta el barranco de las Almunias y las crestas de Valdeconsejo, con alguna voltereta pero sin consecuencias

















8 comentarios:

  1. Buena salida. De vez en cuando el volumen y las series hay q olvidarlas y disfrutar de la grupeta. Chapo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien. Las series las de la Sexta!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay que entrenarlo todooooo !!

    el enduro, la pista, las series, la carretera....hay tiempo pa to !!

    Soplao 2013 alla vamo...7 Cruzados apuntados !!

    ResponderEliminar
  5. ....que esto no se puede bajar andando.....
    ¿Que te apuestas???

    ResponderEliminar
  6. Vaya quedada cuantos bteteros,bien por los Findeglover.Fernando este va ha ser tu año en la primera delante de Tamayo.Enhobuena,el 7 en Alcañiz

    ResponderEliminar
  7. Fantástica salida y mejor grupeta.
    La próxima vez salgo con coraza metálica por si me vuelvo a clavar el manillar en la base del estómago...aggg que daño... aún tengo resentido...
    saludos
    jc

    ResponderEliminar
  8. Mis disculpas por no aparecer después de haber confirmado mi asistencia, pero el sabado por la noche fui a un concierto y se me fue un poco de las manos ^^
    A ver si salgo pronto con vosotros que tengo ganas de ir con un grupo de autentico lujo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com