Pages

VUELTA A ALFINDEN MONTESBLANCOS BTT - XCM











1

III BTT EL CORTE INGLES - Alfredo 14º



0

BTT DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS - Campo maniobras San Gregorio












0

10.000 DEL SOPLAO.....MURILLO

La marcha btt celebrada cada año en Cabezón de la Sal (Cantabria) es un fijo en nuestro calendario y en ella se "doctoran" muchos de nuestros Rookies, con sus 170 km y 5.000 m. de desnivel positivo acumulado...ahí es na !!

Este año ha habido también veteranos de la carrera (Murillo, Novoa y Txanjo) y rookies (Juan, Sebas, Ivan y Villu)

Os iremos poniendo las crónicas, fotos y vivencias de todos ellos, empezando por MURI :

" Con tranquilidad nos dirigimos Antonio y yo a la salida.  Con mucho lio entre participantes y acompañantes conseguimos llegar hasta el cajón de los 100 primeros para Antonio y 400 siguientes donde me toco a mi.
Traca,  ACDC y Salida, a los 30 segundos pasaba por el arco de salida. Unos 3km por carretera llana en el que adelante a un montón de participantes y primera subida en la que continuo adelantando.  Al empezar la 2@ subida veo de cerca el grupo de cabeza pero me noto que no es tan fácil pasar a la gente y me doy cuenta de que he llegado a "mi sitio". Me mantengo sobre el puesto 100. Van pasando km y sin forzar mucho me mantengo en ese puesto. Paro en el avituallamiento del comienzo del moral y al arrancar se me ocurre llamar a la mujer para contarle como me va.....pues me va que me despisto y me pierdo,  haciendo unos 4 km de mas, cuando vuelvo a al camino correcto, me indican los acompañantes que estan animando que voy el 140..... Pues bien!!!
Después de mucho monte y al empezar a subir el moral por el otro lado me noto pequeños tirones en la cadena, algo no va bien.  Los tirones cada vez van a mas y al empezar la bajada me doy cuenta que cuando dejo de pedalear la cadena se va para adelante y se me sale del plato, con tirones muy fuertes.  Bajo como puedo, teniendo que parar para meter la cadena unas 5-6 veces. Llego a un puesto mecanico decathlon donde un par de chavales me joden aun mas la rueda trasera. Los trinquetes destrozados. Quito la cadena,  bajo hasta la carretera y unos amigos del que "ganó monegros" me remolcan hasta cabezon agarrado a la ventanilla de su furgoneta.
Llego al pueblo a la vez que novoa, me grita: "lanzame!!!" Le contesto: "por los cojones".  Y después de plantearme un par de veces entrar por meta haciendo trampas,  decido quitarme el dorsal y llegar andando por la acera.
Me lo pasé bastante bien,  me encontré "fuerte", se me paso pronto y me gusto el ambiente.
Lástima no poder ajuntarnos con el resto de cruzados y no poder terminar"




 

1

LA MUSSARA - GRAN FONDO - Reus

Increíble participación de CRUZADOS en la Mussara Gran Fondo (187 km) de Reus (Tarragona), una prueba de carretera que despunta como una de las mejor organizadas y de mayor calidad de las celebradas para amateurs en formato de Gran Fondo.

Fijaros las clasificaciones de la subida cronometrada al puerto de la Mussara


Y la General:

- ALBERTO POLO.....25....5h46min
- ANTONIO NOVOA...26...5h46min
- FERNANDO MURILLO....75...5h57min














2

VIII MARCHA CICLOTURISTA "GEOPARQUE DEL MAESTRAZGO"


Atentos al 9º puesto en la GENERAL de Alberto y a su crónica

Peazo de animalico, luego querrá que entrenemos con él jajajaja


El sábado 9 de mayo tuvo lugar la cicloturista geoparque del maestrazgo, con 145 km y 3000 metros de desnivel acumulado. Un marcha realmente recomendable por muchos aspectos, el entorno, lo puertos y una esmerada organización. Incluso la hora de salida era humana, las 9!

Comienza el evento puntualmente y se sale tranquilos, camino del primer puerto, las Valellas de 14 km. Me encuentro realmente cómodo y coronó entre los primeros. En este grupo se encuentra el ganador de los dos últimos años Jose Chulvi, Ricardo Catalán, Pablo Alonso y 4 o 5 corredores mas. Bajada rápida y peligrosa donde pierdo posiciones. Mantengo contacto visual y subiendo majalinos alcanzó a chulvi y otro corredor rodando sexto. Nos adentramos en el geoparque disfrutando del paisaje hasta que llegamos al Puerto de San Cristóbal. Que puerto! A mitad de puerto me quedo y me coge otro corredor con mejor ritmo que  yo, era el km 75. Rodé en séptima posición hasta el km 120. Subí majalinos, con un paisaje desolador por un incendio acaecido hace 3 años y tomo dirección a Alcorisa con viento de cara. A 20 de meta me coge un grupo de 6 con Javier Comin entre otros. Llegando a meta trato de defender mi posición y entro 9. Ganador Ricardo Catalán, enhorabuena!


En resumen una marcha a la que animo a participar y recorrido que merece ver. Buenas sensaciones de cara a la mussara gran fondo de este sábado en Reus.




0

OSCAR...FINISHER TITAN DESERT 2015 !!

Nuestra más sincera ENHORABUENA a este Cruzado "de corazón"

2

STAGE PENEDES - 1ª EDICION

Os ponemos aquí las rutas y las fotos de la 1ª Edición del Stage Penedes (lo que viene a ser una concentración de toa la vida, vaya), para que podais descargarlas al Garmin si quereis hacerlas. Las 3 rutas comienzan en Comarruga (Tarragona) y discurren por el Alto y Bajo Penedés.

RUTA 1: https://connect.garmin.com/modern/course/9487441
RUTA 2: https://connect.garmin.com/modern/course/9487434
RUTA 3: https://connect.garmin.com/modern/course/9487314























3

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com