Pages

I BTT PINARES DE ZUERA

Ni un fin de semana sin podio !! y en este..........2

Pablo ha conseguido salir vivo del caos de barro y agua de los Pinares de Zuera, en su 1ª edición, haciendo escapatoria por el recorrido corto

Aun así un tremendo 2º puesto...................enhorabuena Pablo !!!


0

MARATON ORBEA MONEGROS - 15º EDICION - VENCEDOR FERNANDO MURILLO DE CRUZADOS BTT ZARAGOZA

Es un gran orgullo poder decir que el vencedor de la 15ª edición de la maratón btt más importante que se celebra en Aragón y de las más importantes y con más participantes (8.000 personas) de España, pertenece a nuestro Club: Fernando Murillo Valero

Fernando ha participado en casi todas las ediciones de la Orbea Monegros, llegando siempre o casi siempre en posiciones de Podio. El año 2014, Fernando no pudo participar por estar de viaje de novios, por tanto no tenía asignando Dorsal para el cajón de salida reservado a los 1.000 mejores tiempos de la edición del año anterior.

Pese a saberlo, Fernando solicitó en reiteradas veces a la organización que, en base a sus tiempos en años anteriores, le facilitasen un dorsal con cajón asignado, ya que él era un asiduo y gran valedor de esta prueba. La organización de la carrera no escuchó su petición y Fernando no tuvo puesto en el cajón reservado en salida.

En estas circustancias y, a sabiendas de que no iba a poder ser registrado en la alfombra de salida, optó por participar con dorsal "normal", pero competir " de tu a tu" con el resto de participantes del cajón reservado, por lo que se adelantó unos metros en la salida y se incorporó al grupo cabecero en apenas 50 metros tras la salida como asi puede verse en los videos que el propio Fernando ha colgado en la pagina web de Facebook de Ciclos Almozara. Fernando consideró que en una carrera de mas de 100 km, contar con una "ventaja" de 50 metros no le daba ninguna posibilidad distinta a los del mismo grupo cabecero. Y asi lo hizo.

En el desarrollo de carrera, Fernando aguantó en el grupo de cabeza con el que llegó a meta y entró en primer lugar ganando el Sprint final. Nada más cruzar la línea de meta, Fernando se apresuró en ir a la organización y decirles que no habia salido en cajón y que se había incorporado, para que la organización tomase la decisión que considerase oportuna.

Así que, para nosotros, que conocemos a Fernando y sabemos que es una persona franca y honesta, un luchador y que se sacrifica para conseguir sus logros...................ES EL VENCEDOR !!

PD: Orbea...ahora vas y lo arreglas jajajajaja




1

6ª BIKE MARATON "SIERRA DE LA VIRGEN" (ANIÑON)

Cruzados participantes: Txanjo, Ivan, Villu, Sebas, Juan

Clasificaciones Marcha Larga:

22º  Fernando Villuendas............4h18m
27º  Ivan Irigoyen.......................4h52m
31º  Rubén Sebastián..................4h57m
43º  Juan Lorenzo Cortes............5h13m

Clasificaciones Marcha Corta:

5º    Juanjo Bayona.....................1h48m










1

10ª RUTA BTT BODEGAS PIRINEOS - PRUEBA OPEN XCM

Participantes CRUZADOS: Alberto, F. Murillo, Sergibomb y Alfredo

PRUEBA LARGA 78 KM (PUNTUABLE OPEN):

10º Alberto Polo

31º Sergio Ripa

61º Fernando Murillo (venia de hacer 6º el sabado en TROTAMONS con caida incluida....bastante ha hecho de terminar)

http://www.clubciclistabarbastro.com/BTTPirineos%2078%20KM.pdf

PRUEBA MEDIANA 45 KM:

17º Alfredo Agustin...........3º en Categoria Elite (PODIO)

http://www.clubciclistabarbastro.com/BTTPirineos%2045%20KM.pdf

FOTOS:











Enhorabuena a todos y recuperate Muri !!

Dentro de poco pondremos la cronica de otro Cruzado....el Escartin del Isuela (Antonio, jajaja) que ha estado haciendo la cicloturista Paris-Roubaix....el Infierno del Norte...la Reine des Clasiques.....se las ingenio para que la bandera y el escudo de Calcena estuvieran tambien representados...con Sir Bradley Wiggins rindiendole pleitesia jajajaj





2

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com