Pages

TOPOOOOO Y AMIGOS !!





0

DALE GASSSSSSS !!!




0

OTRO VIERNES LOCO DE BTT

Esto se esta convirtiendo en un vicio jajaja

Hoy ha tocado las crestas de Valdeconsejo....puro XC del bueno...2 horas a tope




1

VIERNES LOCOS DE BTT

Una buena costumbre salir los viernes por la tarde a hacer btt de 4 a 6....2 horas entre amigos, bien aprovechadas desde luego

El ultimo viernes:



0

BARRO Y NIEVE.....ALGO DISTINTO

Tanto polvo, viento y sol han dejado por un día de ser la tónica habitual de nuestras salidas btt.

Hoy hemos disfrutado, nos hemos caido (Miguel, buena marca te ha dejado mi pedal...), nos hemos manchado con el barro y hemos surfeado por encima de la nieve en el Montañés y la Plana, previamente habiamos hecho las crestas  del Ikea y la colgada, antes de meternos en la encerrona del Montañes....que estaba con cadenas, jajaja (algunos lo han subido montado sin problemas pero otros ni lo hemos intentado)

Buen dia y buena compañía



















Y Paco + Juan en la sesion dominguera:






1

CIRCUITO PINARES VENECIA...By Txanjo

Hoy hemos sacado petróleo a una mañana fria, ventosa y desagradable, gracias al circuito entre pinos diseñado por Txanjo hemos evitado el aire. Salen unos 20 km. entretenidos, en diente de sierra todo el rato (subidas cortas y explosivas y bajadas muy rápidas) con un total de unos 600 m de desnivel y se hace en menos de 2 h sin problema. Mejor ir  con el guia autóctono para no perderse jajaja. Suficiente con 1 vuelta para conseguir un buen dolor de piernas por la tarde (los que somos humanos, LOS máquinas eso no saben lo que es jejejeje).

Buena mañana y buena compañía








3

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com