Pages

SAN VALERO BETETERO

Hola a todos !!

Si algo tenemos en Zá - Rá- Gó - Zá es que un dia de viento entre 30 - 40 km/h nos parece una "miaja" y salimos a darle la vuelta al aire, como si tal cosa.

Por eso mismo ayer, dia festivo en nuestra ciudad, nos reunimos una muchedumbre, muchas incorporaciones, nuevos Cruzados, amigos, 1 de Calatayud, otro de Morata.....en total conté 14 aguerridos ciclistas dispuestos a darlo todo, jajaja.

Hicimos la ruta de las Antenas de Valdesimport, sufriendo un pelin mas de la cuenta en la zona expuesta al aire entre las Antenas y el Alto de Valmadrid, en total unos 85 km y 1.300 m. de subida totales....buen entreno para los jamonbikeros.....http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2270385

Si el tiempo lo permite este finde seguiremos quedando, avisaremos por nuestro canal de wasap (que daño ha hecho el wasap al blog, jajaja).

Unas fotos...donde no están todos porque hubo alguna escapatoria previa...jejeje








1

Correr, NO es de cobardes.

Como recomiendan algunos entendidos de la preparación deportiva, en invierno es recomendable realizar otras actividades para trabajar otros grupos musculares y no llegar a mitad de verano cansado de tanta bici.
Algunos de los Cruzados se toman muy en serio ese tipo de recomendaciones y lo demuestran participando en pruebas como la que organizo nuestro buen amigo Leciñeno en Robres este fin de semana.
Allí se presentaron Angel, Pablo y el que se mete en "toos los fregaos", el gran Paco.
Con un resultado muy favorable para todos teniendo en cuenta que el trailruning no es su especialidad.




0

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com