Pages

V BTT LA ERMITA DE REMOLINOS

Cal y Arena en esta carrera para los 3 Cruzados: Murillo, Paco y MA

Murillo esta cogiendo forma y se nota...se escapa en el grupo de cabeza y sufre una caida en el km 10, cuando iba en 9º puesto. El golpe y las heridas le dejan bastante "tocado", teniendo que abandonar la carrera en el km 65, pero lo da todo !!........Bravo Fernando !! (Team Radio). El hambre de carreras le puede y ya se lame las heridas para la siguiente !!

MA y Paco en su linea "machacona" terminan en buenos puestos, 26 y 43 respectivamente, de un total de casi 100 participantes en la ruta larga. Clasificaciones Larga: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjY3JlbW9saW5vc3xneDoxYTkwZGMxNGY3YWE0Mjc2

Despues comida en el Pabellón y todo lujo de atenciones (y cervezas) por parte del Club Ciclista Remolinos...muchisimas gracias, por 15 € no se puede pedir mas !!

Algunas fotos











pd: a ver si encuentro alguna foto de Muri que parece que se haya esfumado...no sale por ningun lado jejeje

3

V TRIDENTE MONEGROS

Coincidiendo con la QH unos cuantos beteteros hemos dejado de lado este año la gran cita cicloturista para venir a correr en un ambiente mucho más familiar y con la excelente organización del Club Monegros BTT, una carrera que ya es una institución como es la Tridente Monegros.

Este año con un recorrido de 70 km. y 1300 m. de desnivel, pasando por todos los rincones de la Sierra de Alcubierre, de verdad un bonito recorrido y sin un solo segundo para descansar, un autentico rompepiernas. 3 avituallamientos muy bien ubicados y una mañana no demasiado calurosa han permitido que lleguemos todos a meta en mas o menos las 3 horas, enteros y satisfechos. Bueno aunque hay una foto de Paco en meta que parece que ha visto la muerte, ajajaja, en cuanto tomó una Cola la cosa se pasó.

Primeros puestos para los Cabestreros Pepito y David García que se fueron con un grupo delante. Detrás persiguiendo Murillo y MA. Paco, Turmo y Ramón entrando en un pañuelo.

Enhorabuena a todos y gracias a NUESTRA FAN INCONDICIONAL: INMAAAAA !!!


Puestos Cruzados:

10 2:52:00
MIGUEL ANGEL RODRIGO SANCHEZ
13 2:53:39
FERNANDO MURILLO VALERO
31 3:13:50
FRANCISCO ALAVER MIRALLES
34 3:15:40
JOSE RAMON SEGARRA IRLES
37 3:17:53
EDUARDO TURMO JUAN

Fotos:

 Carrera en familia
 Paco ha visto la muerte
 Felices en meta
 Que cansado es esto 
Antes de enguarrarnos
1

III Vuelta al Gigante de Piedra (L´Alcora-Castellón)

Las cifras asustan…186km y  5400 mts de desnivel positivo acumulado por pistas muy pedregosas, sendas técnicas y subidas, muchas subidas.

Todo apuntaba a que este año tendría que afrontar solo la aventura ya que Pablo no podía acudir para revalidar nuestra victoria por pareja en 2013. Por suerte (o por desgracia) conseguí engañar a Fernando para que me acompañase, recién llegado del viaje de novios y un mes sin subirse a una bici… una auténtica locura.

De la carrera se podrían contar muchas cosas como por ejemplo la participación de Tinker Juarez (leyenda viva del MTB)  pero podemos resumirlo diciendo que después de semejante paliza Fernando y yo volvimos a Zaragoza con el convencimiento de haber terminado la Maratón BTT non-stop más dura de España.
Objetivo cumplido por parte de los dos, en mi caso era disputar en los puestos delanteros y en el caso de Fernando simplemente terminan como pudiese.

Para que os hagáis una idea de la salvajada que hicimos os pongo los tiempos:
-Antonio Novoa-11h 40min 33seg
-Fernando Murillo-15h 32min 00seg

Clasificación completa:









3

PAX AVANT - POLUS 4º PUESTO RECORRIDO MEDIANA

 
El finde de semana del 7 de junio lo tenía marcado en rojo en el calendario, con la excusa de hacer el recorrido largo de la Pax Avant, pasaba el finde en familia en el Pirineo. Este finde tenía doble atractivo. A una semana de la prueba Orbea cambia el recorrido de la marcha larga. Quitan la subida al mítico Bargagi y lo sustituyen por repetir la subida a Issarbe. Esto me hace tomar la decisión de hacer el recorrido mediano, en mi opinión más coherente. Este recorrido tiene 143 km, 3700 metros de desnivel acumulado y se suben los puertos de Laza, Orhi (Larrau Sur), Issarbe y la Piedra de San Martín. Este recorrido es la Larra-Larrau al revés. Aquí podré abrir gas a tope y es una preparación excelente para la Qh.

Estamos alojados en el Hotel Isaba, un lujo estar en medio de todo. Viajes Ciclored me gestiono todo, por su parte todo perfecto y muy recomendable. Luis Ortega, un loco de la bici majisimo está al frente de esta empresa.

Sábado por la mañana, me levanto tranquilo. Creo que es la vez que menos he madrugado para correr una cicloturista. Desayuno en el bufet, acompañado de ciclistas y del staff Orbea. Y me preparo para estar a las 8 en la línea de salida.

Salgo del hotel, noto una temperatura bastante alta. Salgo totalmente de corto y me voy a la salida sin calentar ni nada. A las 7:45 salen los del recorrido corto, 8:00 salimos los del recorrido mediano y las 8:15 los del recorrido largo.

Me situó de los primeros para salir tranquilo y tener una buena posición desde el inicio. Puntualmente salimos y me situo en los primeros puestos. Por allí estaba Egoi Martínez y un corredor del seguros Bilbao que una vez coronado el puerto de Laza comandaron la subida a Orhi.  En esta subida ya se fue haciendo una selección, yo subía cómodo, incluso demasiado, había momentos que por debajo de mi umbral. En el último km tensó un poco para descolgar a los que iban más justos y despejar un poco el camino para el descenso. Que descenso!! La bajada de Larrau con baches y muy técnica. Aquí los que han corrido toda la vida me sacan un mundo. Dejan correr la bicicleta de una manera terrorífica. Aquí voy perdiendo posiciones, pero tampoco me preocupa. Yo tengo que jugar mis bazas y sobretodo llegar abajo sin líos. En este descenso también se rompe el grupo de la larga, según me cuenta el ganador en línea de meta Ivan Santurce. Ganador de tres Qh! Tela!

Ya estamos abajo, con 4 o 5 me reagrupo y vamos en busca de puerto de Issarbe, puerto de primera categoría. 23 kilómetros que me sorprendieron por su dureza. La verdad que no tengo mucha experiencia en el ascenso de estos puertos. A mi me sacan del Aguaron... Puse un ritmo alto, tenía que ir soltando a gente, luego venía otro descenso y paso que me vuelvan a alcanzar. Cuando me di cuenta solo llevaba un corredor, me aguanto todo el puerto. Pero a dos km metí un punto más y lo solté. Cuando estaba a punto de comenzar el descenso, me paso como un avión Ivan Santurce, subía a base de fuerza, súper atrancado, pero rapidísimo. Ya había pasado a Azparren, que me adelanto en el descenso. Terminando el descenso me alcanzó el último corredor que descolgué. Pensé perfecto, ahora a relevos a por el siguiente puerto. Iba tocado y no podía pasar, hablamos un poco y para delante. Me detuve porque se me cayo una pieza de las gafas y retrocedí varios metros. Al fondo vi un corredor de lejos, cuando me alcanzo vi que era Oscar Puyuelo. Nos alegramos los dos de coincidir, así que los dos dando relevos hasta la piedra. Una vez en el puerto vi que podía mantener su ritmo y subimos juntos hasta arriba. Creo que bastante rápido. Aquí pase a varios corredores y al coronar apareció Juan Jesus Irigaray que se desvió con Oscar para comenzar el descenso y volver a subir lo que yo acababa de subir. Que locura! A la postre Irigaray término segundo y Óscar cuarto por delante de Azparren que fue quinto.

A mi me quedaban 4 km para subir la piedra, aire de cara pero motivado. Sabía que había hecho una subida muy buena y el puesto era bueno seguro. Empece a ver muchos ciclistas de la corta. Y el cronómetro me daba para hacer holgadamente oro, por debajo de 6 horas. A tope para abajo a relevos con algún ciclista de la corta.
Llegada a Isaba, donde me esperaban Maria y Mario. Una alegría verlos! Pare el cronómetro y pensé que buenas sensaciones he tenido. Me acerco a la cabina de cronometraje y me dicen que he sido 4. Impresionante! Llevaba desde la primera semana de abril sin correr y no sabía que piernas iba a tener. Esperó tener estas mismas el 21 de junio en la Qh.

 CLASIFICACIONES:
 
2

II BTT EL CORTE INGLES

Puestos de los Cruzados:
5 PABLO A.                                 01:40:13
7 MIGUEL ANGEL RODRIGO   01:42:16
15 FERNANDO MURILLO         01:48:52
24 PACOALAVER                       01:52:41
27 EDUARDO TURMO               01:54:31

Merito lo de Muri, que habia aterrizado de las Americas el sabado, corriendo con el dorsal liado con MA por equivocacion con las bolsas jjjjj

Fotos











0

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com