Pages

Los 10000 del Soplao. El bautismo

Si en algo coincidimos todos los Cruzados que alguna vez hemos participado en esta prueba es que tiene un encanto especial, algo que la diferencia del resto, el ambiente, la gente de la zona, el paisaje…hacen de los 10000 del Soplao una cita fija en el calendario para nosotros año tras año.

Este año fuimos 6 Cruzados más un Cabestrero Calatayud infiltrado. El fin de semana dio para hacer muchas cosas aparte de montar en bici, la comida del viernes espectacular, turismo en familia…

En cuanto a la prueba, clasificación y tiempos muy dispares, eso sí, con el objetivo común conseguido por todos que no era otro que terminar, desde las 8 horas del primer Cruzado a las más de 12 del último.
El tiempo que simepre es el principal enemigo de la carrera respetó finalmente y pudimos disfrutar de un día perfecto con algo de fresco en los puertos (se subía a 1300 mts). Solo cayó un poco de agua a partir de las 11 horas de carrera por lo que alguno de los nuestros llegaron mojados...poca cosa para lo que se podía esperar viendo las previsiones durante la semana.

Todos regresamos a Zaragoza con la sensación de haber participado en una de las pruebas más espectaculares del país y con ganas de volver en 2015.





















1

ENHORABUENA FERNANDO E INMA !!

Vivan los novios !!


2

BTT CUENCABUENA (Teruel)

En este sabado nuestro querido Eduardo estuvo dandolo todo en Cuencabuena, donde no faltaron gallos, gallitos y demas alimañas del btt. Quedó el puesto 40 de mas de 200 participantes en la marcha larga.

Dani fue compañero de ruta pero esta vez solo hizo de chofer por una lesión de espalda de ultima hora....a recuperarse !!

Enhorabuena chaval






2

TRACKS DEL CIERZO, el sueño de un biker (avance)

En breve publicaremos toda la información sobre esta maravilla de ruta, web, como conseguir los tracks, alojamientos y muchos más servicios que nos ofrecerá Tracks deL Cierzo....

Un avance...Moncayo, 235 kms y 7.000 de desnivel positivo.









5

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com