Pages

ANTENAS VALDESIMPORT







0

PANIZA Y ERMITAS

Esta preciosa vuelta en Btt es ya un clásico entre nuestras salidas.

El dia increible, con la tormenta recién caída el día de antes y los niños disfrutando como niños pasando por los charcos jejeje

Andele las fotos.....












0

XI TROTAMONS

Crónica Alberto:
A las primeras de cambio se han ido Tamayo y escola. Dos ex pro. Me he quedado cortado con el ganador del año pasado. Y dos más. Yo creo que podía haber seguido a los dos primeros pero me hubiesen machacado. Y eso que Tamayo me ha dicho que me hubiese ayudado.Hemos hecho un grupo de 4 y hemos tenido muchos km a Tamayo con contacto visual. Sobre el km 75 el grupo se ha reducido a 3 y el probike ha empezado a atacar en los repechos. Se van los dos y me quedo sólo. Espero al que viene por detrás y llegamos juntos a meta. Mismo tiempo pero me ha sacado 1 cm pensaba que 5, al final 6. Muy contento.

Crónica MA:
Se sale a tope, sin calentar ni nada, yo soy diesel y asi no se puede. Ademas todas las subidas fuertes (3, porque antes eran 2 y este año han metido una nueva) se hacen al principio. Luego viene el llaneo hacia Candasnos, donde si o si tienes que esperar grupo para que te ayuden contra el aire, y eso que no sopla mucho, pero son 40 km en contra. En Candasnos consigo convencer al grupo de 9 de parar todos a comer y rellenar bidones (yo iba pelado). Me viene perfecto porque yo iba pelin mejor que el grupo y justo al salir de Candasnos ya aire de culo y picando para arriba, perfecto para pirarme  del grupo (ya lo hice asi el año pasado). Solo me sigue el Alejandro de Fraga (siempre vamos juntos jaja ya somos casi amigos). Pero en el llaneo final junto al Cinca vuelvo a meter todo el gas que me queda y suelto a Alejandro y aun paso a un probike que habia madurado de los de delante. Puesto 29 de mogollon de peña (260 o asi), no esta mal para un cuarentón.

Clasificaciones:



Fotos:
Grupo de cabeza...Tamayo, Escola y Polus !!
MA por detrás....Lefty Power !!

Cruzados Team 
Con Diego Tamayo, el ganador
3

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com