Pages

Moncayo mítico, ancestral y misterioso

Hace unos días y con Octavio como maestro de ceremonias pudimos disfrutar de un auténtico rutón por la zona del Moncayo con los colores del otoño y los acebos como protagonistas.

Nos acompañaron Iker y Jesús de Gran Vía Bikes y Miguel de Tudela, que ha puesto en marcha hace algunos meses una empresa que prepara rutas organizadas por la zona de las Bardenas Reales y el Moncayo… tendréis más información al respecto para 2014.

Este es el enlace: http://www.bardenasbtt.com/

Saliendo desde Añon de Moncayo finalmente fueron 56 kms y 1.800 mts.  positivos por un entorno único a una hora de Zaragoza.












Al hilo del Moncayo me permito el lujo de compartir dos fotos, una del Monasterio de Veruela y otra de Purujosa...



1

DUATLON-CROSS DE PERDIGUERA...vaya CRAKS !!

Paco, Edu Shorey, Dani Becerril, Dani Sebastian....y muchos mas conocidos








0

DALE PEDALES !! (Puerto Venecia, domingo 6 de octubre)

Como no podía ser de otra manera, los Cruzados participamos en todo lo que sea con 2 ruedas y nos pongan dorsal....lo importante es participar y divertirse que decía Leticia Sabater !! (andeandará ??)

Una buena participación: Oscar, Txanjo, Murillo, JC y M.A.
y no faltaron los animadores: Cesar, Rodri, Edu G. y Ana
Las clasificaciones de los Cruzados en su linea: MA 4º, Murillo 5º, Oscar 6º, Txanjo top ten, JC 1/2 tabla...de 160 participantes

Murillo hizo de gregario de MA, que siempre queda 4º en globeradas de nivel (jua, jua) y también se dio un buen restregón. Oscar llegó entero y verdadero, esperaba otra vuelta al circuito. Txanjo tuvo que lidiar con un muleto de sustitucion de 29 pulgadas y 20 kg. de peso. JC en su vuelta a la competición después de la dura caída sufrida en marzo......ENHORABUENA, ERES EL QUE MAS MERITO TIENE DE TODOS JC !!

Fantastica mañana entre amigos, como siempre !!
2

LOS MASTER 40 !!






0

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com