Pages

III SUBIDA AL POYO (ALFORQUE)

Gracias a Dani nos enteramos de esta carrera que se celebra en la zona de Gelsa-Sastago, en un pueblo muy acogedor, Alforque, que se volcaba con esta prueba de casi 300 bikers entre recorrido largo y corto.

Como los M30 del club están todos: que si fondo lento, que si  en el dique seco, que si no tengo btt.....pues nos liamos la manta los M40: Dani, Oscar, Edu T., Paco y MA

Una primera parte del recorrido (23 km) neutralizados detrás del quad, pero marcando ya a los rivales, je, je...hasta Edu Turmo ataca en la única rampa del recorrido neutralizado (ande vaaaassss !!!)...posteriormente nos dijo que era para meter miedo al contrincante.

La parte mas original del dia......cruzar el Ebro en una barcaza y después, avituallamiento y salida lanzada (47 km. ya cronometrados)

Recorrido muy variados con sendas y escarpes junto al Ebro (si te pasabas de frenada te ibas barranco abajo al Ebro, je, je) y una subida a la Ermita guapísima por una pista-senda muy rota, que forma parte del GR del Ebro

MA ataca en el km 0 y se va solo durante 14 km como Poyo Sin Cabeza, haciendo honor al nombre de la carrera. Los 3 Utebo + 1 Pina de Ebro le pasan, asi como Dani y Oscar que le alcanzan.

Ya después Dani aguanta en cabeza hasta que...joder, pinchazo !! Mala suerte, hubiese sido 4º o 5º seguro.

Por detrás MA recupera algo de fuelle y tira, Oscar sigue de cerca y Paco también (puestazos). El Turmo acusa el esfuerzo de la parte neutralizada, je, je...pero bueno todos entre los 50 mejores !!

Puestos: MA 8º / Oscar 14º / Paco 25º / Dani 38º / Edu 40º

Todas las clasificaciones: http://www.subidaalpoyo.com/2013-iii-edicion/clasificacion-largo-recorrido

Lo mejor de todo el final: piscina, sidrina, huevos fritos, mucha birra.....y la Subida al Jamon que ni siquiera intentamos (madre que burrada ya con varios kilos de chistorra en el cuerpo y varias cervezas, ja, ja..otro año a repetir seguro). Enhorabuena a los participantes y a la BUENISIMA ORGANIZACION DE ESTA CARRERA !!!









0

Pic du Midi de Bigorre-Circos de Gavarnie y Troumouse

Tres intentos nos ha costado coronar el Midi de Bigorre, un año fue la nevada del día anterior y otro la falta de calzado para patear el tramo final (20 minutos con la bici al hombro), sí, ha costado pero sin duda ha merecido la pena…las fotos hablan por si solas.
Os aseguro que ha sido complicado seleccionarlas…hay casi 300!





























2

El verano quedó atrás....

....pero nos ha dejado unas cuantas imágenes parar recordar sencillamente increibles






































































1

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com