Pages

MARATON MONEGROS 2013

Una de las pruebas reinas de la temporada, sin lugar a duda.

Todos enteros y contentos de quedar con cajon para el año que viene en esta carrera, la más numerosa de las que se celebran en Aragón de BTT y de las mas grandes de España....esta edición con 6.000 participantes

Clasificaciones definitivas...Murillo 6º !! El resto entre los 1.000 primeros con cajon reservado !!





















1

IV Bike maratón Aniñon Sierra de la Virgen-Campeonato Aragón BTT












1

MONLORA 2013

El pasado domingo 14 y coincidiendo el mismo día que la Btt de Barbastro se celebró una nueva edición de la Subida a la Monlora, organizada por el CC Ejea y con la participación de los Cruzados: Fernando M., Alberto, Oscar, Luis y Ramón.
 
A falta de publicar las clasificaciones oficiales podemos adelantar que Murillo entró en 4ª posición con un tiempo de 3 h, detrás del profesional Tamayo que ganó la carrera. Alberto Polo puesto 20º. Según Murillo cuenta ha sido una carrera muy peligrosa donde parece que todos se jugaban la temporada. El grupo que ha coronado Santa Eulalia era formado por 10 corredores entre los que se encontraban Alberto y Fernando. La bajada del puerto arriesgando a tope Fernando y Alberto ha levantado un poco el pie al ver la caída de Felix Hidalgo (compañero que entrena con nosotros alguna vez) que esperemos que no haya sido mucho.
 
Detrás han llegado Luis (mejorando 15 min. el tiempo del año pasado según sus cálculos), Oscar ( y Ramón.
 
Unas cuantas fotos:












4

VIII RUTA BTT BODEGAS PIRINEOS - Barbastro

En un finde cargado de competiciones y con los miembros del club muy repartidos, empezamos las crónicas por la carrera Btt celebrada en Barbastro, la Ruta del Vino Bodegas Pirineos de Barbastro, una clásica ya en el calendario.
Asisten: Antonio (con su nueva Focus Raven 29er), Pablo A., Edu T., Juan Mari, Paco y MA (carrera larga 60 km) y David F. y Javier R. (carrera corta 45 km). Por supuesto muchos amigos de los que entrenamos muchos días juntos: Victor (Infiernos), Dani B. y Poco Empuje (Cabestreros), Octavio (Casablanca)
Una ruta sin complicaciones técnicas pero con bastante desnivel (1.600 m) para 60 km.  donde se ha recortado unos 5 km respecto al año pasado pero con un nuevo ascenso que, a la postre, se convierte en el mas largo y duro de la carrera, con sucesión de herraduras con mal piso y mucho porcentaje de forma continuada, sin dar posibilidad de descanso....buena incorporación a la carrera donde se llega con las piernas ya muy calientes.
Salida muy buena en el grupo de cabeza de Pablo y Antonio pero la mala suerte de Antonio que pincha y se ve obligado a perder mas de 15 min, es ayudado por su eterno compañero Pablo, que prefiere quedarse con él perdiendo opciones reales a Top Ten...CHAPEAU !!
Después viene MA en su estilo sin prisa pero sin pausa, haciendo una carrera regular como viene siendo habitual en él.

Paco y Edu T. sufren pero acaban en mitad de tabla con buenas sensaciones.

Juan Mari hace un esfuerzo titánico por terminar la carrera después de averia gorda (rotura cadena) y lo consigue...enhorabuena al M50 !!

Clasificaciones Provisionales

Fotos:








3

X TROTAMUNDOS - FRAGA

Otro exitazo del Club....con un 2º puesto (F. Murillo) un 8º puesto (A. Polo) y un 23º puesto (M.A. Rodrigo) de la ruta larga (100 km) con nada menos que 279 corredores llegados a meta

Si hubiese habido clasificacion por equipos con los criterios de Vuelta Aragon (3 mejores tiempos de cada club), Cruzados se hubiese llevado el 1º puesto.

El dia ha sido duro, con un madrugon tremendo (habia que estar a las 7.30 en Fraga pues la carrera empezaba a las 8.00) asi que ha habido que salir de Zaragoza hiper-pronto. Hemos llegado, Alberto ha visitado la oficina (fax obligatorio) y Fernando y MA han pedido un cortado y les han puesto un tallat (¿?)

En la salida no ha habido problema y los 3 nos hemos colocado delante desde el principio. El grupo de cabeza ha ido controlado por Fernando y Alberto. En el km 30 Alberto pierde el bidón y una maniobra de rescate hace que, ni tenga bidon ni pueda coger el grupo de la pomada, que se escapaba por delante.

Por detras el M40 va tirando el solo de un grupo hasta que consigue soltarlos de rueda y llega a meta completamente solo, con un pequeño despiste (1 ó  2 min. de extravio) pero que no le han restado ningun puesto.

Fernando entra 2º en un sprint que hubiese necesitado de foto finish puesto que el puesto otorgado por el chip no es preciso al 100 %

Carrera muy bien organizada, con impecable señalizacion, ambientazo al final, comida (ensalada de pasta preparada por el Club Ciclista Fraga), grifito de birra.....y furgoneta de club !! (patrocinada por Ciclos Almozara, ja, ja).

Aqui teneis la primera pagina de la clasificacion general (hay 6 paginas, pero los 3 salimos en la primera, ja, ja) y este es el enlace para que las veais todas. No hay trofeo ni clasificaciones por categorias o clubes (una pena) http://www.avaibooksports.com/inscripcion/clasificaciones.php?id=719










6

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com