Pages

EQUIPACIONES 2012

Este es el modelo casi definitivo de las equipaciones. Hay algun detalle que ya se les ha indicado a Bioracer que lo corrijan. Creemos que va a merecer la pena esperar y disponer de una equipación de un diseño espectacular y una gran calidad, que se empezara a lucir en las "clásicas" de primavera. Gracias a todos los que habeis participado, en especial a Txanjo por el diseño y a Fernando Murillo (Ciclos Almozara) por aguantarnos el probar tallas, etc.


0

LA RESPUESTA ESTA EN....EL CIERZO !!

¿Sabiais que el Cierzo sopla en Zaragoza un 40 % de los dias del año (en mayor o menor intensidad) y su velocidad media es de 30 km./hora?¿Y sabiais que el cierzo con velocidad superior a 60 km./hora se presenta en Zaragoza con una frecuencia del 2 %?

Pues bien, hoy hemos desafiado a ese 2 %: Dani Aniñon, Topo, 1 cabestrero, Polus, Edu G., Mike, Txanjo, un colega de Txanjo, JC, Raul, Calimero y M.A.

No hay fotos ni testimonio alguno, pero se han hecho las sendas de Valdeconsejo, las Cabras, las Almunias, el Montañes y el Armijo...embarrancados para despistar al cierzo !!

¿Cuando dejara de soplar?...la respuesta esta en el aire, como dijo Dylan en su mitica cancion:

3

KDDS FINDE SANVALERIANO

SABADO 28/01

- MODALIDAD: Carretera

- OPCION A: Ruta por Zuera, Las Pedrosas, Castejon de Valdejasa, Villanueva de Gallego....a las 09:00 en el Azud del Ebro (Vadorrey): asistentes previstos Edu Turmo, Dani Maria, Victor Infiernos...

- OPCION B: Ruta Valmadrid, Alborton, Tosos, Cariñena...a las 11:30 en Bar Veterinaria (Rumanian Carmen´s Pub): asistentes previstos Polus y M.A. (LAMENTABLE ASISTENCIA)

DOMINGO 29/01 SAN VALERO

- MODALIDAD: BTT

- Ruta por definir...destino la Plana por sendas (Valdeconsejo o Colgada) pero con alternativa por pista...a las 09:30 en la F.D.J.....POSIBLE ROSCON EN MARIA A LA VUELTA ??

LUNES 30/01

Dejamos la kdd "abierta" al quorum que haya para ese dia que es festivo en Zgz capital.
1

INVERNAL de MOTORLAND: UN CRUZADO EN 9ª POSICION !!

Lo de Motorland, debería llamarse la infernal, no la invernal, ja, ja. A los únicos que les ha salido bien ha sido a los hermanos Tamayo. Se ha tardado muchísimo en entregar dorsales y se ha dado la salida con gente preparándose aun (los 2 "Danis" han salido tarde). En cuanto se ha dado la salida, los hermanos han atacado y se ha marchado la carrera. Así que los demás dando vueltas detrás de ellos. Algun ataque, alguna escapada, pero pa naa !! Diego Fernandez ha mantenido el tipo. Raul serrano, Felix Sanz y algun otro han jugado bien sus cartas para estar escapados y aguantar en tierra de nadie. Fernando ha esprintado y ha entrado 9º en la general encabezando el pelotón....ya empieza tu linea ascendente, en Sariñena te sales !!

Pablo V. tambien ha corrido la carrera, esperamos tu crónica !!
Clasificacion: http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/general/competition:324






10

HERRERA DE LOS NAVARROS

Hoy nos hemos repartido: unos pocos estaban batiendose el cobre en la carrera invernal de Motorland (Alcañiz): F. Murillo, Pablo V., los Danis...

Otros (Dani Maria, Edu T., Polus, Joaquin, Luis, Ramon S., M.A. y un ratillo Paco) nos hemos recorrido media provincia, de Zaragoza al Santuario de la Virgen de Herrera de los Navarros, acompañados hasta Muel por los Ultragloberos...y por Raul y su padre. Madre mia que palizon, hemos llegado a casa a las 5 de la tarde, hemos aprovechado bien el dia, ja, ja: 06 horas cicladas, media de 25 km/h (con el cierzo que hacía no es tan mala como parece), 155 km. y 1.900 m. de desnivel positivo....una cicloturista en toda regla.

Las fotos son subiendo al Santuario y arriba a 1.350 m. de altitud. Despues unas colas en el "Bar Coyote" de Herrera (solo habia maromos, de tias nada) y muchas cañas de crema y chocolate para acallar los rugidos del pobre y dolorido organismo. Una ruta para repetir en primavera, sin dudarlo...la subida a la Virgen muy bonita.












PD: Cuando sepamos los resultados de los Cruzados & Friends en Motorland los publicaremos
2

KDADAS PROXIMO FINDE

SABADO 21/01

- MODALIDAD: Carretera
- RUTA: Virgen de Herrera y volver (puertos Mezalocha, Aguilón y Virgen de Herrera)
- KM: 144 km.
- WIKI: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1719132
- TIEMPO: 5,5 h.
- HORA Y LUGAR DE KDD: 09:30 EN ROTONDA DE VALDESPARTERA (encima de FDJ)

DOMINGO 22/01
- MODALIDAD: BTT
- RUTA: El Gas y mas (sendas del Ikea - Cabezo Zorras - El Royo - Pista del Gas - Valdeconsejo - Montañes - Plana - Vallovera... :)
- KM: max. 70
- TIEMPO: 4 h.
- HORA Y LUGAR DE KDD: 09:30 EN FDJ

Nos vemos !!
3

TEMPERATURA MEDIA DE HOY....- 2 º C !!

Hoy nos podiamos haber quedado en casa, deberían existir unas normas que digan: " si llueve, hay aire de más de 40 km./h, la temperatura es bajo cero o por encima de 40 º....NO SALIR EN BICI !!".....claro, en Zaragoza no existiría el ciclismo, ja, ja.

Los locos: Cesar, Antonio, Pablo A., Polus, Mike, Edu T., Edu G., Dani (cuñaoooo de Mike), Juan, Jabi Muchomu, Sr. Pelos, F. Murillo, Txanjo, Felipe, Calimero y M.A.

Subiendo al cabezo Las Zorras bajaba un grupo que decia "No se puede, hay hielo !!" ja, ja, que cobardicas, si llevamos cadenas !! Si, si....menuda pista de patinaje !! la niebla habia mojado la tierra compactada y era como un espejo helado...media vuelta y a Valdeburriana, unas sendicas faciles y pal canal. Al final nos hemos apretao las subidas de San Jorge y la Salada en el Burgo de Ebro...y pa casa de vuelta que como broma no esta mal 70 km. a - 2 º C. Hoy he tenido que llamar al timbre por que las manos no podían sacar las llaves de casa...que doloooooollllll !!












4

VUELTA INVERNAL A MONLORA

Hoy hemos hecho la Vuelta a la Monlora invernal, versión larga, con salida y llegada en Las Pedrosas y asistencia de gran numero de Cruzados (13): Polus, Topo, Sr. Pelos, Dani Elvira, Fernando Murillo, Pablo A., Paco, Antonio Spaguetti Novoa, Raul, Joaquin, Luis, Ramón y M.A…y amigos (2): Daniel Sebastián (BTT Calatayud) y Victor (Los Infiernos)…total grupeta de 15.

Joaquín...."¿donde me he metido?

Antonio en el pueblo de sus abuelos: Valpalmas


Un rutón de 140 km. con el puerto de Santa Eulalia y la subida al Santuario de Monlora, 5 horas y unos 1.700 m. de desnivel positivo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2393830

Muy invernal y con mucho frio bajando Santa Eulalia (- 2 ° C) y la carretera con alguna placa de hielo (con precaución), aunque subiendo los puertos mucho frio no se ha pasado, pues ya se van afinando las orquestas para que en 2 ó 3 meses el sonido sea celestial.




Bendito el café de Biel (algunos hemos tomado 2) y el solecito del mediodía en el Santuario. Raul venía hoy de probador de la nueva Tarmac, SL4, Sram Red…un pepino !!

Pueblos con humo en las chimeneas, un canelo muy majo, Murillo haciendo de las suyas, cafes calientes con magdalenas, escarcha en los enebros, algún Milano sobrevolándonos, los Mallos de Riglos por fondo de postal y buenos amigos.…que más se le puede pedir a un sábado de enero !!













Pues se le puede pedir más…que al llegar a casa (casi a las 5 de la tarde) te reciban con una sonrisa, un beso y tengas preparado un pastel de carne y una empanada de bonito con pimiento asado en casa !!

3

DEPORTES SKIMAN ENTREGA EL REGALO X-BIONIC

Se ha hecho efectiva la entrega de la camiseta interior térmica X-BIONIC ENERGIZER regalada por DEPORTES SKIMAN al Club y que recayó en el socio Antonio "Spaguetti" Novoa, que podeis ver lo contento que estaba con su regalo. Con la camiseta puesta hace honor a su sobrenombre....no le sobra ni un gr. de grasa !!

Hizo entrega del premio Mike, asesor comercial de la tienda y que también es socio del Club Cruzados BTT Zaragoza.  DEPORTES SKIMAN es una tienda especializada en Montaña y Deportes de Invierno, pero que tambien cuenta con una sección dedicada a Bicicletas de Montaña, con las marcas SCOTT y FOCUS, así como accesorios y primeras marcas como las gafas de sol OAKLEY y por supuesto, las prendas técnicas X-BIONIC, cuya eficacia y calidad están más que demostradas para las carreras y el entrenamiento diario. La tienda se encuentra en pleno centro de Zaragoza, en la C/ Mariano Barbasan, 4, y su teléfono es 976564740.






3

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com