Pages

LA TITUS HA ADELGAZADO

Gracias a la dieta de Ciclos Almozara & Acebal, la Titus de Antonio se ha quedado en 10,200....es posible que el alumnio pese tan poco ? no ira justa de pila la bascula chinorris ?  Buen hierraco si señor, fuego al plástico !!



3

LA CENA EN IMAGENES

Estuvimos 12 amigos/as (las /as solo fueron 2 pero muy valientes, aguantaron toda la cena nuestras batallitas ciclistas): Maria, Asun, Polus, Manuel, J.C., Pablo V, Pablo A, Angel B, Antonio, Fernando M., M.A. y el homenajeado de la noche: Cesar

Presentamos la nueva equipación de verano (gracias a Txanjo, nuestro diseñador de cabecera):

Estos celebraban lo bonita que había quedado:
Veteranía y juventud unida (esto ha quedao cursi):
Todos los asistentes:
A M.A. solo le faltaba el mariachi de Maria de Huerva para completar el Duo Sacapuntas:
Por fin se acabó el concierto..pensé que nunca llegaría ese momento (eso piensa Manuel):
Y el emocionante homenaje a Cesar en una semana tan difícil para él, un ratico de alegría:

Después de la cena cada oveja con su pareja, menos los de siempre a cerrar los bares !!
Y esta foto no necesita presentación, el mecánico loco, menudo MIURA !!

Lo pasamos muy bien y os invitamos a que no falteis a la próxima !!
6

LA SENDA DEL TOMILLO

Los que hemos desafiado a la niebla y la humedad típica de los día de invierno en Zgz, cuando el cierzo no hace acto de presencia (con razón dice Cesar que prefiere el cierzo) hemos sido: JC, Pablo V. (en su ultima salida de BTT rompió la bieleta del basculante de su doble y Trek y Ciclos Tour se han hecho cargo de todo...queda dicho), Ramón, Edu, Polus, Dani Maria, Javi Muchomu, Angel Pelos, Raul y M.A.

Nuestro especialista en sendas y pedruscos, el bombero indomable, nos ha llevado hoy por una variante de la colgada de Valdeconsejo que viene a llamarse..la senda del tomillo..por la cantidad de hierbas aromáticas que la rodean, y a las que uno puede acercarse a aspirar su aroma si sale "por las orejas" como casi le ha pasado al de Maria cuando queria coger el rebufo a uno con una moto que casi le pasa por encima, y se ha encontrado un considerable escalon "sorpresa".

Después de la senda y de subir el Montañes y de bajar el Verde, el chuleton baturro del Mesón La Vaguada que nos zampamos en la cena del viernes (ver foto)...


...nos ha dado fuerzas para, una vez que en Torrecilla Ramon y JC se ha vuelto para casa, afrontar la subida a la Plana por el corral (acampo Torrijo) donde los habitantes nativos (pastor, perros, agricultor...) estan tan cansados de los beteteros que ya ni nos ladran, y nos preguntan "a subir la Plana no ?"...yo pienso que si montasen un bike-park o una maquineta de coca-colas tendrian parroquia, seguro !!  Podrian llamarlo "The Sheep´s Corral Bike Place" y cobrar entrada.

Arriba en la Plana las fotos de rigor (faltan JC y Ramon):

Al final un poco de desbandada, cada uno ha vuelto a su redil por su camino después de una buena mañana de BTT, algo fria y húmeda, pero es lo que tiene el invierno...ya se ven poquitos trozos de "chicha" al aire. Yo a lo único que no me acostumbraré es a ponerme delante de la boca una cosa que le llaman "braga"..no se, no me da buen feeling, ja, ja !!

Polus sensations & track: http://connect.garmin.com/page/activity/activity.faces?activityId=131200586&actionMethod=page%2Factivity%2Factivity.xhtml%3AuserSwitcher.switchSystem&cid=10158031
4

SORPRESA DE LA CENA

La sorpresa era la entrega de un trofeo en reconocimiento a nuestro buen compañero y amigo Cesar, porque siempre lo hemos considerado el alma del club:



Tendreis que esperar a que colguemos las fotos de la cena, pero aqui teneis el adelanto
2

CENA FIN DE TEMPORADA Y KDD DEL FINDE

Como todos sabeis, el viernes tenemos la cena del club y el finde se plantea con buen tiempo:

- Jueves: Nocturna anulada por falta de quorum
- Sabado unos cuantos haremos road para curar la resaca (a eso de las 11:00 en el olimpo Polus)
- Domingo una ruta BTT "planetaria" que podria ser al nacedero del Ginel, en plan pista y tranquilo, sin grandes desniveles y a la vuelta elegir entre Verde o Torrecilla..a las 09:00 en la Junquera
0

LAS PIEDRAS PUEDEN MAS QUE LA CAMA !!

Aunque hoy estábamos esperando abrir el ojo y que Maldonado tuviese razón, para poder quedarnos haciendo lo que los "mortales" hacen un domingo por la mañana en la cama.....cada uno sabrá lo que hace....pues no !! Maldonado se ha equivocado al 100 % y hemos tenido una esplendida mañana para el BTT.

La grupeta de nivel (Edu Erikseen, Paco, Polus, Mike-skiman, Raul, M.A.) nos hemos ido a fuego por Valdespartera, la senda de los cazadores, la subida de los pinos a la Muela, la bajada a María, la vallovera corta y bajar por Cadrete...entretenido, rompepiernas en Valdespartera, luego senda, luego cuestas y serie de 20 min. a ritmo constante de subir la Plana...que mas se puede pedir...ah ! ya las 13:30 en casa justo cuando empezaba a llover.

Fotos





Contemplad a estas 2 máquinas con sus propietarios...2 Scott Scale RC compradas en Biciacción de Alcañiz, son 2 pura sangres de carreras...ahora solo hace falta que sus dueños las amorticen ganando carreras !!  Esto seguro que sucede en primavera, nos vamos a salir !!
Por último queremos transmitir nuestro más sentido pésame al querido amigo y compañero Cesar, cuya madre ha fallecido esta mañana, descanse en paz.
9

EMBARRADA NOCTURNA

Empezamos muy limpios y acabamos rebozados...quien nos mandará a nosotros !!





2

NUEVA "NINER"....by VELOCIPEDOS SOROLLA

Se nota que vienen los Reyes y Papa Noel....otra bicha nueva en la grupeta !! y exclusividad !! Oficialmente la primera "ruedas grandes" de los Cruzados...pero no cualquier 29...una NINER !! De la marca que lanzó al estrellato las 29 y a la que el resto han imitado.

Mejor que mucha literatura.....unas fotos espectaculares de como esta de serie y como quedará con los retoques y personalización realizada por la mano experta de nuestro amigo Rubén de Velocipedos Sorolla:


4

PICO SILLERO: PRUEBA NO SUPERADA

Los planes se hacen para no cumplirse y eso es lo que nos ha pasado hoy. Nos hemos juntado una buena grupeta (bienvenido Raul y Ramón a su primera salida oficial con los Cruzados "de Pancho Villa"...solo 2 uniformados, ja, ja). Y lo que pasa...que si para a mear, que si he pinchado, que si esto que si lo otro.
La foto nos la ha hecho Fernando y faltaba el serrablés (Pelos) que duerme 1/2 hora  mas y sale mas tarde porque el resto somos unos globeros y nos pilla en la primera cuesta, como asi ha sido.

En la Plana una niebla densa y M.A. como unico GPS (madre mia, con lo que habla, se le pasaban todos los cruces) ha hecho que nos diesemos la vuelta varias veces y hiciesemos un "atajo" por piedras...eso si, el track del GPS indicaba que ya nos habiamos perdido la vez anterior en el mismo sitio, ja, ja !!

Bueno, estaba Cesar diciendonos la ruta buena, pero con la pasta que cuestan esos cacharros chinos hay que amortizarlos...cualquier dia tendremos hijos que vendran con una etiqueta que ponga "Made in Taiwan", ja, ja. !!

A la altura de Bosque Alto el grupo se divide y la mitad se marcha hacia Botorrita (incluyendo uno que ha venido que no conociamos de nada y que dice que vivia en Maria de Huerva)...menudo rajado el de Maria, no se atreve a terminar la ruta !! Ha puesto una excusa mala, como siempre.

Bueno, seguimos ruta y empezamos las crestas de Valdesimport, aqui empieza lo bueno, lascas de piedra, rompepiernas....hasta las Antenas donde inmortalizamos el momento


Empieza ahora el cresteo del sillero, la zaborrada....zas ! en toa la boca ! un zaborro puede mas que un radio trasero de M.A, la cabecilla del radio hace salirse el tubeless..averia y a arreglar tocan !!

Se ha hecho tarde y la rueda de M.A. esta hecha un "8", replegamos velas y volvemos a las Antenas...el sillero queda pendiente para otro dia. Pinchazo de Edu que sella a duras penas y llegamos a Torrecilla para hacer el Verde - Armijo...y Pelos aun nos mete por las sendas de las Zorras y Valdegurriana....que final de fiestas !!


Toda una gozada de salida con la familia Cruzada y amigos...animaros mas, cuantos mas mejor !!
5

BICICLETAS STEVENS en CICLOS RUBIO (C/ Privilegio de la Union junto Avda. San José)

Se avecina una nueva era, la era de las dobles de rallie-maratón de menos de 10 kg., con 120 de recorrido delante y detrás, con XTR 2 x 10 y las barras de horquilla y amortiguador con revestimiento anti-rozamiento Kashima by Fox, con las Mavic SLR de ultima generacion.....aterrizará proximamente en el barrio de San José, en Ciclos Rubio, la traerán los Reyes Magos directamente de Alemania....ah ? que me he equivocado ? que viene la era de las 29´?....pues entonces soy un clásico y me quedo con la 26, ja, ja

En enero sera presentada en la grupeta: http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=701&cou=ES&lang=es_ES


7

Más cerca del Ironman

Objetivo cumplido: El primer paso para hacer un Ironman con la mínima garantía de éxito es probar un maratón, así que Pablete ya tiene algo más cerca su particular meta…será Niza, será 2012?...









4

LUNA LLENA

La luna llena nos ha guiado por la subida del Montañés en plena noche, la Plana nocturna de bajada por Cadrete, vuelta para arriba y vuelta para abajo...aunque no salen todos (no se les ve) estabamos: Topo, Polus, Antonio, Dani Villarroya, Dani Maria y M.A.  Solo hay 2 fotos del guateque:



3

KDD PROXIMO FINDE 12-13 NOV.

- Sabado: unos cuantos haremos algo de carretera sin madrugar mucho...contactar los que querais

- Domingo: 09:00 LA JUNQUERA: BTT clasica del Sillero http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2197945, es un rutón subiendo Plana, alto Valmadrid, crestas Valdesimport, crestas Sillero, bajada zaborrera a Torrecilla para los endureros y Verde + Montañes como colofón....hay escapatoria light sin sillero desde las antenas de Valdesimport y volver por Torrecilla sin el Verde...no asustarse !! La ruta entera 5,5 h. / con escapatoria 4,5 h

NO OS PERDAIS EL SILLERO...ES EL MEJOR BTT PURO Y ZABORRERO CERCA DE ZARAGOZA..DEJAD LAS RIGIDAS EN CASA O PONEROS BUENA BADANA, JA, JA
0

ANIMO CAMPEON !!

Damos todos nuestros ánimos a Pablo A. que se estrena mañana domingo en la distancia mítica del Maraton, los 42 km.

Parece que va a tener un día con una climatología muy adversa...pero tu puedes eso y mas !!
2

PRECIOSAS FOTOS DE VALDEJALON

Actualizamos nuevas fotos para que nos veais en acción

Polus pasando detrás de Lorente en 2ª posición en el escalón de la senda...buen estilo.


Angel no se arriesga, pasa en 4º lugar, le pisan los talones

 El fotógrafo se pone a hacer experimentos con M.A., que  pasa en 9º lugar pero después pillaría al 8º y lo espatarraría a 4 km. de meta:
 Pedro resignado después de su pinchazo de larga duración:
 Hombre el Alfalfa !! donde te metiste amigo ? tenías que haber salido con la cabeza a dejarte los hígados.
 Y Paco que tuvo que pelear con su rueda trasera que pinchó 2 veces y llegó a meta sin aire, parando cada km. a inflar porque no llevaba más cámaras
Y asi lo pasaron los 2 Bike Moncayo (terminaron 1º y 2º)


4

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com