Pages

Fotos de la Calcenada con algo de retraso.

Rescato algunas fotos de la Calcenada, si alguno tenéis fotos de cualquier amigo o conocido del club enviadmela y la añadiré.

2

EL BOMBERO "MUCHOMU" VA POR TIERRA, MAR Y AIRE

Nuestro "descender", el bombero loco Muchomu, paisano de ese pueblo serrano que es Malanquilla, ha estado este verano entrenando para participar en el Triatlon para bomberos que se ha celebrado en Nueva York (USA) recientemente. Para ello ha volado en parapente, ha nadado en el Manubles y ha andado en bici por su pueblo tirandose por trialeras imposibles..."esta ruta me gusta" decia mientras saltaba pedruscos de 0,5 m. de altitud. Ademas como esta muuu loco no le aceptaron en el calendario de guaperas...o quiza es que no es guaperas ? o quizá es que se le va la mano con la gillete y se le salta las cejas para arriba? En fin, que con un gran esfuerzo personal seguro que ha brillado a un gran nivel en ese evento internacional....del que esperamos fotos !!!

Ojala que Javi siga compartiendo esta temporada rutas con los Cruzados, ya buscaremos piedras para que se traiga la doble y no nos humille bajando con la bici con alforjas, ja, ja !!


Por cierto, esta es una bici igual a la que Javi usaba en Malanquilla para tirarse por barrancos que ni hoy muchos hariamos con la de doble suspension, ja, ja, la Orbea "Furia"...viva el I + D !! estos de Orbea ya iban pensando como ponerle suspensión, y de momento le pusieron unos muelles de mentira para disimular:


2

VUELTA POR LA JACETANIA

El sábado pasado hicimos una preciosa ruta por la jacetania con las bicis de carretera, saliendo desde Castiello de Jaca-Aratores-Borau-Jasa-Aragüés del Puerto-Refugio de Lizara-Puente La Reina de Jaca-Monasterio de San Juan de la Peña-Oroel-Jaca

Participamos: Pablo A., Pablo V., Angel B., Angel M., M.A. y Oscar, un nuevo compañero de rutas que retoma la bici tras varios años de inactividad y se animó a  la paliza.

Preferimos las carreteras secundarias a los grandes puertos en este caso, pero aun así tuvimos que salvar 6 altos importantes, lo que nos dio un total de 140 km. y 2400 m. de desnivel positivo, ahí es nada !!

Aqui teneis la ruta descrita en el wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1990174

Y un buen IBP:



En este reencuentro pirenaico después del verano y el descanso, hay algunos como Angel B. y los 2 Pablos a los que el verano y la flaca les han sentado fenomenal e hicieron sufrir al resto, escapándose en los puertos, tirando de la grupeta....en fin,  podeis ver unas fotos que demuestran el tremendo estado de forma









2

Se acabó el verano!

Este mes de agosto entre fiesta y fiesta conseguí sacar tiempo para una visita a Malanquilla donde me recibieron por sorpresa César y M.A..

A la vuelta César me acompañó hasta el pantano de Aranda y me enseño el nacedero del río Aranda.

También os enseño unas fotos de la andada que hice con 2 colegas de Calcena saliendo de Los Fayos (cerca de Tarazona) haciendo cima en el Moncayo y pasando la noche allí con saco de dormir, al día siguiente bajamos hasta Calcena por el Lobera. En total unos 65 km muy duros pero donde nos llevamos una experiencia preciosa, sin duda para repetirla.













2

RUTA POR VALLE DE TENA - ESCARRA

2 afamados Cruzados (Jaime y Angel) nos mandan estas fotos de una preciosa ruta de btt del bueno por el valle de Tena en nuestro Pirineo Aragonés:

https://picasaweb.google.com/113034403840488012952/FOTOSESCARRA?authkey=Gv1sRgCJGC_u3z98y4Rw#
0

FOTOS DEL VERANO

Para que veais que los Cruzados sabemos vivir sin las 2 ruedas, somos capaces de estar mas de 1 semana sin tocar la bici, varios ejemplos:

Una playa preciosa en Galicia, no se revela el nombre para que no sea infestada por el turismo, donde veranea Alberto y el Albariño y el pulpo y la empanada gallega reponen las fuerzas para la nueva temporada, en la que la bici de carretera entra con fuerza para entrenar las cicloturistas de montaña:


Ana de 10 años, el ojito derecho de M.A., jugando a las cucañas en Malanquilla, un pueblo donde las fiestas las organiza, las dirige y las paga el pueblo..Viva la Republica Independiente de Malanquilla !! (suena igual que un anuncio, no ?):


Estamos deseando que mandeis vuestras fotos del verano, aunque sean con bici, al mail: cruzadosbttzaragoza@gmail.com
3

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com