Pages

MENUDA PANDILLA DE....CRUZADOS

La salida de hoy ha sido buena de verdad, hoy me he dado cuenta de que no somos un club, sino una pandilla de amigos, locos y enfermos del deporte de las 2 ruedas + pedruscos sin control y sin pulsometro. Cuando veo otras webs de clubs, alucino (quienes somos, historia del club, competiciones....) nosotros somos una amalgama de gente venida de distintos ambitos, que nos hemos encontrado por los caminos y nos hemos hecho amigos, pero no nos gusta madrugar, aunque si nos gusta calentarnos, nada de huevos fritos, solo barritas. Tenemos frases epicas como: "bajo con miedo", "asfaltala y veras", "bajad como podais", eso no pasa en ningun club serio !!

Hemos ido de boda, de cumpleaños, hemos ido a las casas y apartamentos, a los pueblos, hemos dormido en albergues, hemos hecho el Camino de Santiago juntos y eso no pasa en ningun club serio !!

Contamos chistacos en los pinchazos (jodo Felipe, hoy 2 veces + el mecanico infame, a ver si te tubelizas !!) como el "que se va a lavar el Renault" o "cambia de mano que la croqueta es de pollo, no de bacalao", ja, ja, eso no pasa en ningun club serio !!

Ademas si fuesemos un club serio, no nos habrian adelantado 10 veces, si, 10 veces, el club serio "C.C. Ebro", por nuestras multiples paradas, pinchazos, espera que meo, espera que conozco al del Quad....madre mia que desastre !!

Por eso yo no quiero pertenecer a ningun club serio, quiero seguir saliendo con mi pandilla de bici, con los Cruzados, sean de derechas, de izquierdas o de centro

Un saludo, Cruzados !!


Asistentes: Pablo A., Pablo V., Antonio, Cesar, Felipe, Angel M., Dani y M.A.
Ruta: Zgz-Maria-Plana Jaulin-Mezalocha-Muel-Maria-Zgz
Km: 75
3

DANI (ANIÑON) EN LA MONGOLIA BIKE CHALLENGE

Este video es espectacular y con el aliciente que un buen amigo de los Cruzados, Dani el de Aniñon, fue a esta carrera en Mongolia y sale en el video en el seg. 52 - 53 Disfrutadlo !!
0

Objetivo ambicioso para 2011


Varios miembros de los cruzados se están planteando para la próxima temporada (mayo 2011) el que hasta la fecha sería el objetivo más ambicioso en nuestra corta historia: la TITAN DESERT. El mayor (y casi unico) impedimento para acudir a esta mitica prueba es el económico (habría que apuntarse en el mes de diciembre para pagar “solo” 1.500 euros) si esperamos hasta ultima hora la inscripción sale por unos 500 euros más.
La idea es intentar recaudar algo de dinero para abaratar en lo posible el gasto, por lo que se admiten ideas y/o propuestas para conseguir ingresos. Ya hemos pensado en camisetas, algún patrocinio, etc.
Bueno os dejo la pagina oficial para que veáis todos los detalles y a ver si alguno más se anima:
http://www.titandesert.es/es/index.php
0

MALANQUILLA - SANTUARIO VIRGEN DE LA SIERRA - MALANQUILLA

Como lo prometido es deuda, aquí va la cronica del sábado por Malanquilla.

A las 9:30 estábamos todos puntuales en el punto de encuentro acordado con ganas de pasar un día de diversión y de naturaleza entre amigos y blablabla… una mierda!! en la primera subida ya estábamos sacándonos los ojos!, pero antes de esto César nos preparó una encerrona y nos metió por unos pedregales donde no pasaba trafico rodado desde principios del siglo XX, de hecho en la primera bajada larga de la salida dejó otra frase para su colección “bajad como podáis”, luego todos entendimos el sentido de la frase. Lo primero que le dijimos todos a M.A. al decirnos que la ruta no llegaba a 60 km. fue lo mismo: “¡¡y pa eso nos haces venir hasta aquí!!”. Al final de la ruta le dije que había sido la ruta de 57 km. más dura que yo recuerdo. No encontramos más de 500m de llano seguido en ningún momento, por eso a mí me encantó!. La subida a la Virgen de la Sierra la hicimos al estilo “maricón el último” como ya os podéis imaginar "nadie iba picado".
Por lo demás nada más reseñable, solamente que César nos dijo que nos fueramos a nuestro ritmo y lo dejásemos a falta de más de 2 horas de casa y que cuando realmente esto sucedió M.A. se confundió en el primer cruce (el garrulo ese del tractor todavía se estará riendo de nosotros) jajaja.
Sin duda lo mejor del día fue la posterior comida de “hermanamiento” (no somos tan picados como los carreteros, aunque todo llegará) y celebración del cumpleaños de M.A. con tarta y velas improvisadas incluidas.
Que cumplas por lo menos otros 40 y si puede ser encima de una bici sería la ostia!


Ruta circular de 56 km. GARMIN: http://connect.garmin.com/activity/53165789 Asisten: Cesar, Antonio, Alberto, Dani, Eduardo y M.A.
4

AYERBE - ZARAGOZA...QUE DESIDIA...TODO ABANDONADO !!















Hola amigos !!

Por fin se ha hecho realidad un sueño !! Una salida gastronomica y "dominguera"

Gracias al GPS de Felipe, los otros 5 cruzados asistentes (Paco, J.C., Cesar, M.A. y David) hemos podido llegar por caminos desde Ayerbe (Huesca) hasta Zaragoza, pasando por un monton de plantaciones totalmente abandonadas de manzanas, higos, ciruelas...es increible, tienen todo abandonado, cualquiera puede entrar y comer, ja, ja, ja !!

A las 6:30 h. estabamos en la Estacion Delicias para coger el Canfranero, donde han entrado nuestras 6 bicis y otras 4 mas en un unico vagón donde ibamos los 10 ciclistas y algun que otro paisano al que nuestras bicis no ha molestado para nada. Muy majo Joaquin, el chofer del tren-bus, que se ha hecho una foto con nosotros.

Con puntualidad britanica (cuanto ha cambiado la Renfe, señores !!) a las 06:59 ha salido el Canfranero de toda la vida, que llega a Canfranc a la hora de comer (para eso de aprovechar bien el dia festivo)y que recorre paisajes increibles (Riglos, La Peña...). A las 8 de la mañana, en Huesca, el despliegue gastronomico ha comenzado con tortilla de patata, pan, chorizo y fuet, todo regado con unos refrescos y derivados de la cebada.

A las 09:00 en Ayerbe, Felipe ha esperado que el GPS cogiese satelite y...adelante !!

Primeros tramos muy bonitos, por paraje prepirenaico de carrascas y pinos, camino de la Sotonera. Rodeamos el embalse y vamos camino de Gurrea de Gallego, ecuador de la ruta. Nos salen al paso 3 mastines impresionantes: sus ladridos y pisadas nos retumban en el pecho y salimos por piernas, nadie mira hacia atrás para hacerles una caricia !!

Tras el incidente perruno vienen los caminos rectos e interminables camino de Zuera. De vez en cuando encontramos plantaciones agricolas totalmente abandonadas, no las cuida nadie y estan pletoricas de frutas varias, ja, ja, hoy no hemos gastado demasiadas barritas (comer algo que esta en el suelo si se tiene hambre no es delito, no?)

Terminamos la ruta con unos ricos pinchos en el bar de la plaza de San Juan de Mozarrifar, han salido unos 80 km., a una media de 20 km./h, con paradas incluidas a las 14:00 estabamos en casa.

Garmin: http://connect.garmin.com/activity/51532405
1

SABADO ENTRENANDO (SATURDAY TRAINING, por si nos lee algun guiri)




Hoy hemos salido Pablo A., Cesar, Angel (pero no nuestro Angel-cruzado) y yo (M.A.). Hemos hecho 75 km. subiendo la Plana desde el camino de Torrecilla (la pista buena de subida), Vallovera larga hasta Maria, y despues media subida a La Muela y volver por Ciudad Deportiva. El ritmo ha sido a unos 20 km./h de media, a las 13:30 ya estabamos en casita.

Un placer salir con gente nueva (Angel), con un nivel muy bueno. La bici es de la cuadra de Velocipedos Sorolla, una Tomac doble de carbono realmente impresionante.

He localizado estas 3 fotos de la Ardibide Pikua, en pocas fotos que he visto sale reflejado el esfuerzo y la extenuacion tan bien como en estas, merecen la pena y por eso las pongo (y ademas porque soy el unico que va montado, ja, ja, aun asi Pablo y Dani hicieron mejor tiempo que yo)
0

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com