Pages

EL VALLE SECRETO


La salida de hoy la titulo asi porque ha sido un tanto peculiar, en realidad no hay 1 salida sino varias:

1.- Pablo se ha ido a quitarle el polvo a la Cervelo, no se nada de él, si quieres puedes comentar como te ha ido, si te han mojado la oreja o tu a ellos.

2.- Antonio está en Calcena quitándole el polvo a algo...no sabemos muy bien a que o a quién.

3.- Angel estará esquiando...supongo.

4.- J.R. con sus focas...de travesia.

5.- Alberto se ha ido por Paniza con un colega. Ya nos comentarás que tal (dile a tu colega que se venga, que hace falta uno mas puesto que si no somos 12 + 1, je, je)

6.- El resto que han salido (Cesar, Jaime, Paco, J.C.,Pequeño y M.A.) nos hemos ido a Valdesimport, pero unos han llegado y otros no. Los que no hemos llegado hemos descubierto el "Valle Secreto" que empieza en Torrecilla y acaba en ningún sitio, así que nos ha tocado darnos la vuelta (buscabamos el Verde porque se suponia que por allí bajaban los de la ruta alternativa: Cesar, Paco y David). Los que han hecho toda la ruta completa(Cesar y David) han subido la Plana, Valdesimport y el Verde, casi nada....Como veis un dia entretenido, unos 80 km.

P.D.: ACORDAROS DE IR A PROBAROS LA TALLA DEL MAILLOT
P.D.: Soy Pablo, mi ruta con la Cervélo muy buena, salio una ruta de 100Km, con gente de puta madre. El nivel muy parecido al nuestro. Un buen grupo para quien se quiera animar a salir con la bike de carretera.
Os adjunto el enlace para que podáis leer la crónica de la salida:
http://ruedasinvencibles.blogspot.com/
0

VIII CICLO BTT ANDORRA - SIERRA DE ARCOS



El domingo 25 de abril es la marcha BTT organizada por el club ciclista de Andorra (Teruel), empieza a las 9 de la mañana. Cuesta 20 € (no federados) y hay un máximo de 200 participantes. Para inscribirse hay que apuntarse en la web y despues hacer un ingreso en una cuenta CAI.

Os dejo el link del club para hacer las incripciones

http://www.ccpandorra.com/ciclobtt/

El trayecto Zaragoza - Andorra son 111 km., aprox. 1 h 30 min. Habrá que madrugar un poquillo.
2

Tour del Montblanc (TMB)

Si teneis 30 min. libres, echad un vistazo a los 2 videos de este post, son la vuelta al Montblanc en MTB, grabados en HD. Da una envidia tremenda poder hacer un viaje así y descubrir los paisajes de los Alpes mientras practicas tu deporte favorito. Es como la vuelta al Moncayo pero a lo bestia (5 dias). Madre mía que paisajes, que pueblos, que naturaleza tan brutal !!!

http://www.foromtb.com/showthread.php/581654-Sentaros-tranquilamente-meter-en-el-micro-unas-palomitas-y-ver-esto-TOUR-MONTBLANC

Me he prometido a mi mismo que no me moriré sin hacerlo. He dicho

M.A.
1

Fotos subida Moncayo

En este album podréis ver rutas muy guapas, entre ellas una que nos interesa mucho (la subida a la cima del Moncayo, César mira a ver si reconoces el sitio en las fotos yo creo que ya se donde es). Debe ser por el mismo sitio que tú me dijiste desde el refugio.

http://picasaweb.google.es/elferretebtt
4

RIGLOS - LOARRE 2007





































Esta salida es espectacular. Se deja el coche en Ayerbe y desde alli, controlando el horario del Canfranero, se coge el tren hasta Santa Maria y la Peña. Desde allí se cruza un congosto y se sube por detrás de los Mallos de Riglos y se sigue hasta el castillo de Loarre y desde allí de nuevo a Ayerbe. La subida es im-presionante
0

Suspenden los 101 km de Ronda 2010

Bueno se veía venir y finalmente se ha confirmado que habrá que esperar a 2011 para volver por allí, ya que este año debido a la misión que lo legionarios tienen que realizar en el extranjero no podrán organizar la prueba.

Ya han puesto fechas de la carrera y apertura de inscripciones para 2011! (algo que personalmente veo precipitado y no tiene mucho sentido, siendo que luego nunca las acaban cumpliendo).

Os dejo el enlace con el comunicado de la organización:
http://www.lalegion101.es/

Antonio.
0

Videos inéditos QH 2009...

En el primer video podréis ver claramente porque mucha gente dice que la Quebrantahuesos hace mucho tiempo que dejó de ser una cicloturista!!




1

SKI?


0

TAMBIEN PRACTICAMOS OTROS DEPORTES...

Pablo, de este año no pasa, hay que correr una media





1

La Trapa-Garcipollera 2007

Otra ruta muy recomendable saliendo desde Villanúa.
Solo por ver la ermita de santa María de Iguacel merece la pena hacer la subida hasta allí.
















0

Fotos con "nuestros fans"














0

Las Blancas-Gabardito 2007





























0

Subida Santuario Virgen del Moncayo 2008

Aprovechando que Antonio tiene casa en Calcena y sabía la ruta perfectamente hicimos esta preciosa salida subiendo por la pista de Beratón. Total unos 85 kms.
Lo más duro fue volver por el Canto Hincao (puerto de la Calcenada) por el lado más largo desde Agramonte hasta la Cueva de Ágreda.






















1

Mi primera QH, que recuerdos!! (2006)

0

Paco nos propone este logo para el club. Podriamos ponerlo en el maillot, con el fondo blanco en el pecho (lado izquierdo, junto al corazón o al cuore que dicen los italianos), creo que quedará muy guapo pero se admiten opiniones (en comentarios podeis opinar)


Gracias Paco
6

ANIMO PABLO!!


En proximas fechas nuestro compañero Pablo, deberá pasar por el quirófano.

Solo desearle una rápida recuperación y que muy pronto pueda volver a estar con nosotros para cumplir los objetivos que tenemos pendientes.
3

Seré yo??


Hoy mi madre rebuscando por los cajones de casa a encontrado una ecografía.


Ella insiste en que es mia, pero yo no estoy muy seguro, será mi hermano...


¿Vosotros que pensáis?


1

LAS CABRAS EXTREME







Para celebrar San Valentín nos hemos escapado de casa Pablo, Cesar, Paco y M.A. (seremos algo gays ??); en lugar de estar acurrucados y calentitos en la cama y dejarnos mimar por nuestras chicas, nos jodemos de frio en una mañana desapacible. Empezamos como ayer, cresteando por Valdespartera, pero empieza a caer aguanieve y por si acaso, bajamos a Maria de Huerva. Barritas congeladas en la fuente, sin parar de moverse todo el rato, el frio no nos lo quitamos del cuerpo. Desde allí hacemos un intento a la Vallovera pero damos media vuelta, por que alguno ya no siente las manos, los pies, etc.





Pero venia lo mejor del día: subimos el aerogenerador de Cadrete y Cesar se saca de la manga una senda que nunca habiamos hecho y que conecta con el final de Las Almunias (bravo por el GPS humano !!). Pablo y Paco se lo pasan pipa tirándose por las cuestas, Cesar y yo tenemos mas talento (y mas miedo) y disfrutamos pero con mas prudencia. Al final llegamos a las Cabras y tiramos para arriba. Desde arriba Pablo decide que no ha tenido bastantes sendas (o "singletracks") y decide bajar otra vez las Cabras, pero aparecemos en el barranco equivocado y bajamos haciendo duatlon (de ahí el titulo "las cabras extreme"). Pablo hace fotos con su movil y ya estan colgadas !!!. Cogemos el unico barro que hay en toda Zaragoza. Una salida improvisada pero muuuuy buena, al final nadie se acordaba del frio.

Hasta la semana que viene Cruzados.


0

AGUAS FITA - SANTA FE




En la salida de hoy, marcada por el fuerte frio, hemos buscado el sol y el abrigo del viento en las crestas de Valdespartera y casi de casualidad hemos encontrado un antiguo manantial del que se sacaba agua minero-medicinal que se embotellaba y se exportaba a todo el mundo. Pablo habia leido algo del tema y tenia razon, podeis ver este articulo del Heraldo:

http://heraldoabierto.heraldo.es/index.php/mod.temas/mem.detalle/idtema.2193/relcategoria.1027/chk.html

Hoy solo queda una caseta semi-derruida con un pozo que todavia esta lleno de agua pero, a saber si es potable o no, porque hay mucho barro, excrementos de aves por todas partes, etc.

Pablo ha hecho fotos con el movil, y (edito) YA ESTAN COLGADAS !!!

Después hemos terminado subiendo por las Cabras, donde hemos dado buena cuenta de un avezado ciclista que ha tenido la mala suerte de adelantarnos justo al empezar la subida. Todo el equipo, incluido Cesar al final en un bonito mano a mano, hemos dejado resoplando al incauto, que por supuesto ha tirado la toalla.

Hasta mañana a las 10, abrigarse bien !! (hoy hasta Cesar se ha puesto gorro, lo cuál, viniendo de un hombre curtido en los vientos del Moncayo a más de 1000 m. de altura, significa que hacía un frio de cojones)


0

Si suena el despertador levantate que hemos quedado

0

XACOBEO 2010


¿Quién se anima a cruzarse España desde Somport hasta Finisterre con btt ? Yo me voy del 24 de junio al 4 de julio, a ganarme el jubileo del año santo. Buscaros unas alforjas, un buen hierro (o mejor aluminio) que aguante y ganas de ver gente, paisajes, ciudades y monumentos y sobre todo...Galicia. ¿No os apetece?

Aqui os presento mi bicigrina recién terminada, preparada para lo que le echen.
M.A.
3

TOUR 2009
















0

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com